jueves, 15 de diciembre de 2011

#100peorespoemasmexicanos 12 residuos rodrigo flores sánchez


#100peorespoemasmexicanos 12 residuos rodrigo flores sánchez
image
residuos
pin uno
.come sabroso y fresco en el hospital de gineco obstetricia luis castelazo ayala. .en caso de ingestión no se provoque el vómito. .¿solicitar atención médica de inmediato?. .come natural. .hemos visto hasta camiones tirando cascajo. .vive natural. .escucharon varias detonaciones de arma de fuego. .se natural. .un incendio en un colegio causó la muerte a 87 niños.


residuos 
pin uno pin dos
 
.se inserta el documento tasajeado en omega. .actividades físicas sociales y mentales también son un vehículo importante para prevenir la demencia. .¿hay alguien aquí que no tenga temor?. .continúa el temor de que los separatistas puedan frustrar los comicios chechenos. .si usted tiene temor básicamente es una persona peligrosa. .verduras y ejercicios ayudan a reducir el peligro de alzheimer. .porque si alguien le desafía este temor se va a desatar y le va a hacer daño porque va a proteger ese temor ilusorio que usted tiene y la vida consiste en vencer ese temor. .la pulpa de la luz vaciándose. .en vencer esa oscuridad que está en la mente. .más de 25 mil entradas en las dendritas. .y 70 mil definiciones. .eso representa a las fuerzas oscuras de la sociedad. .las que nos mienten. .nos roban. .nos engañan. .y solo trabajan para su provecho. .y así fue como empezó la serie de intrigas. .en ritmo metabólico basal. .cambio y fuera.

residuos
pin uno pin dos pin tres
.a qué no puedes comer sólo una. .lo mejor de la guerra ahora en dvd. .cómete dos. .un freak de buenos sentimientos asesina a un billetero beneficiando a los artesanos de méxico. .trágate una más. .hemos ejecutado a uno de los símbolos de la traición durante una fecha inolvidable en el emporio de la hospitalidad. .recomiéndaselo a tus amigos. .las letrinas también son escasas ya que las condiciones geológicas dificultan su construcción. .¿profundamente deliciosas?. .las lluvias harán que los excrementos discurran por el campo. .¿tienes tu vida bajo control?. .la respuesta está en tu cabeza. .¿cerrada por remodelación?.

residuos
pin uno pin dos pin tres pin cuatro
.nos encanta ver porno en un ambiente familiar y bohemio. .me encanta echarme un rapidín la alta cocina española y el brote de hepatitis en niños. .menú para hoy. .ricas y variadas botanas. .crema de legumbres o consomé de pollo. .misterios del coño chino o la reina de las flores en todo su esplendor. .pollo con setas o los secretos del alma humana. .consulte al médico veterinario. .me encanta coger con las poderosas damas evocando los días coloniales. .observaciones y sugerencias: ojalá tengas siempre un ángel a tu lado.


residuos
pin uno pin dos pin tres pin cuatro pin cinco
.soy una persona taciturna y pesimista. .todo abuso será castigado. .acércate a dios. .contigo es posible. .aviso a nuestros usuarios. .seres malditos de ultratumba. .ahora nadie va a oler mal. .déjate conquistar por un incendio forestal. .atienda las señales de nuestro personal. .medidas generales para evitar el estado de shock. .tómese una tableta diaria del material que es expulsado a través del ano. .gracias por su preferencia. .un divertido postre. .cáncer de colon en todos los hogares.


residuos
pin uno pin dos pin tres pin cuatro pin cinco pin seis
.información turística y energía espiritual. .tenemos un buen regalo en indio pendejo. .pregunta si hay límites en el lenguaje. .la vivencia es intransferible. .pero puedes cambiar tu vida con este taller que te hará vivir una verdadera experiencia. .fuma porque es causa de cáncer antes de que las epidemias mortíferas se extiendan por todo el planeta. .cerebro de pajarito lleva una vida en armonía y llena de éxitos. .no existe un cigarro que reduzca los riesgos en la salud. .transforma tu vida en energía positiva. .conviértela en alquitrán nicotina y monóxido de carbono. .obtén tu guía para la paz interior. .estimado cliente no dejes de luchar por tus sueños. .ven al sicodrama con pacientes frustrados. .favor de confirmar tu asistencia.


residuos
pin uno pin dos pin tres pin cuatro pin cinco pin seis pin siete
.va a estar chido el concierto. .la foto de chayanne de a diez. .música romántica. .de a diez varos. .llévate el telescopio de a diez de a diez el telescopio. .haciendo la lucha porque de otra no salimos. .respiré. .para que alcance a ver mejor el telescopio a diez el telescopio a diez el telescopio a diez. .se va a llevar los chicles los cigarros las pastillas. .que se vayan atrás los gorditos. .hijas de su madre. .hay niños. .me apachurran. .de a diez el telescopio de a diez el telescopio. .se va a llevar una gorrita. .binoculares para el evento su binocular de a veinte. .¿amigo gustarías apoyar al teletón?. .a la verga. 

residuos
pin uno pin dos pin tres pin cuatro pin cinco pin seis pin siete pin ocho
.al compartir la magia el estrés obstruye la energía mental ocasionando enfermedades. .más y más fuerte. .tomamos decisiones equivocadas en el centro de estudios para el mejoramiento humano. .más y más largo. .se aplicarán sanciones porque tú lo pediste. .más y más fuerte. .¿se acerca un cataclismo que nos ocultan los maestros ascendidos?. .más y más largo. .tengo el refugio ideal para usted en las escalofriantes dimensiones vacías. 

residuos
pin uno pin dos pin tres pin cuatro pin cinco pin seis pin siete pin ocho pin nueve
.selección traducción y prólogo de un muerto y cuatro heridos. .esta edición incluye un suceso presenciado por varios usuarios que alertaron a la guardia civil de la caída del aparato. .los heridos que se encuentran hospitalizados calificaron la novela de hermosa y necesaria. .el fallecido externó su optimismo buena disposición y fascinación ante la grandeza de las cosas más sencillas. .la operación de rescate ha durado unas tres horas y ha sido una de las más difíciles llevadas a cabo por el narrador y personaje central que quedó atrapado en el fuselaje del helicóptero. .cada capítulo está dedicado a la sabiduría de la vida en un mundo tan descreído como el nuestro. .útil para mujeres jóvenes y hombres de todas las edades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.