sábado, 24 de diciembre de 2011

#100peorespoemasmexicanos 37 Sin fin pero cansancio Ileana Garma


image

Tengo que escuchar a los compañeros de la oficina
tengo que beberte
tengo que pensar en la próxima ruta para el metro
tengo que vivir en el peso de mis manos lentas
tengo que comer palitos de queso
tengo que reírme de los lentes rotos
de la sombra rota de mi completo alambre de girasol en la garganta
tengo que recrearme en insultos de silencio
tengo que acceder a la noche de mis venas
al ser como tú
al escarbarle el corazón a mi rutina de carpetas
a mi rutina de conservadores para todo
tengo que comprar una natilla de chocolate
tengo que pensar sobre el retrete
en este poema
que nunca termina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.